El Centro está dirigido por la Doctora en Veterinaria Carmen Lorente Méndez, de reconocido prestigio internacional y con más de 25 años de experiencia clínica.

Doctora Carmen Lorente (ver CV)

Carmen Lorente MéndezCarmen Lorente Méndez es Doctora en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Diplomada en Dermatología por el European College of Veterinary Dermatology (ECVD).
Comenzó su andadura profesional en 1989 fundando la Clínica Veterinaria “Cercedilla” donde trabajó hasta que en el año 2000 se traslada a Valencia como Profesora Titular y Responsable del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera.
Tras completar la Residencia Europea en Dermatología Veterinaria (European College of Veterinary Dermatology- ECVD) vuelve a Madrid y funda el Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET en 2007 que actualmente dirige.

  • Full Member de la European Society of Veterinary Dermatology (ESVD),
  • Member of the International Society of Veterinary Dermatopathology (ISVD)
  • Miembro del Comité Científico del grupo de Dermatología de AVEPA (GEDA).
  • Miembro de AMVAC y AVEPA desde 1989
  • Vocal de la Junta Directiva de AMVAC desde 2011

Ponente en numerosos Congresos, cursos y seminarios y autora de numerosas publicaciones tanto nacionales como internacionales.
Además de su pasión por los animales, la naturaleza y la dermatología, le gusta el deporte al aire libre, cocinar y disfrutar de la compañía de sus hijos, familia y amigos.

Doctora Cristina Vicente Andrés (ver CV)

La Dra Cristina Vicente Andrés lleva más de 24 años ejerciendo la medicina Veterinaria con un especial interés y dedicación en Dermatología . Ello le llevó a realizar una estancia en Adervet con la Dra. Lorente y a partir de ahí surge el deseo de iniciar este proyecto de trabajo conjunto, apostando por la máxima calidad en la atención clínica y en la formación de sus profesionales.
Es por ello que la Dra. Vicente se incorpora a Adervet como Residente en Dermatología por su alta experiencia y formación en dermatología y con el objetivo de conseguir en unos años el estatus de Diplomada en Dermatología por el European College of Veterinary Dermatology, máximo grado de especialidad y el único reconocido tanto en Europa como a nivel Internacional.

  • Miembro de la European Society of Veterinary Dermatology (ESVD)
  • Miembro de la International Society of Veterinary Dermatology (ISVD)
  • Miembro del grupo de Dermatología de AVEPA (GEDA)

Clínica en Madrid

Av. de Burgos, 40

28036 Madrid (En la CV Chamartín)

Tfno. : 915190610

Clínica en Sevilla

C/Blasco de Garay, 61

41800 Sevilla

Tfno.: 955704804