El Centro está dirigido por la Doctora en Veterinaria Carmen Lorente Méndez, de reconocido prestigio internacional y con más de 25 años de experiencia clínica.

Doctora Carmen Lorente (ver CV)

Carmen Lorente MéndezCarmen Lorente Méndez es Doctora en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Diplomada en Dermatología por el European College of Veterinary Dermatology (ECVD).
Comenzó su andadura profesional en 1989 fundando la Clínica Veterinaria “Cercedilla” donde trabajó hasta que en el año 2000 se traslada a Valencia como Profesora Titular y Responsable del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera.
Tras completar la Residencia Europea en Dermatología Veterinaria (European College of Veterinary Dermatology- ECVD) vuelve a Madrid y funda el Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET en 2007 que actualmente dirige.

  • Full Member de la European Society of Veterinary Dermatology (ESVD),
  • Member of the International Society of Veterinary Dermatopathology (ISVD)
  • Miembro del Comité Científico del grupo de Dermatología de AVEPA (GEDA).
  • Miembro de AMVAC y AVEPA desde 1989
  • Vocal de la Junta Directiva de AMVAC desde 2011

Ponente en numerosos Congresos, cursos y seminarios y autora de numerosas publicaciones tanto nacionales como internacionales.
Además de su pasión por los animales, la naturaleza y la dermatología, le gusta el deporte al aire libre, cocinar y disfrutar de la compañía de sus hijos, familia y amigos.

 

Clínica en Madrid

Calle Lérida, 99

28020 Madrid

Tfno. : 915190610